Los 9 Mejores Smartphones por Menos de 150 euros de 2023

Hoy en día no tienes que gastar tanto por un teléfono inteligente sólido y funcional. También hay numerosos modelos en el segmento de bajo presupuesto que definitivamente valen la pena. te contamos en qué fijarte a la hora de comprar y qué smartphones son los mejores dispositivos por menos de 150 euros.

Además de sus buques insignia, varias empresas tecnológicas también ofrecen dispositivos muy económicos para poder ofrecer algo para todos. La selección de smartphones por debajo de los 150 euros es bastante amplia. Puede perder rápidamente la pista si desea elegir un modelo barato y al mismo tiempo bueno. Para facilitar su elección, puede averiguar qué dispositivos valen la pena en este rango de precios. echamos un vistazo más de cerca a los teléfonos inteligentes en este segmento y revelamos lo que tienen para mostrar y qué otras características especiales tienen.

Oppo A16 Oppo A16 Ver Mas Ver En Amazon
Nokia G10 Nokia G10 Ver Mas Ver En Amazon
Redmi 10C Redmi 10C Ver Mas Ver En Amazon
Samsung Galaxy A03 Samsung Galaxy A03 Ver Mas Ver En Amazon
Vivo Y21 Vivo Y21 Ver Mas Ver En Amazon
ZTE Blade V30 ZTE Blade V30 Ver Mas Ver En Amazon
Poco M3 Poco M3 Ver Mas Ver En Amazon
Blackview A55 Pro Blackview A55 Pro Ver Mas Ver En Amazon
Motorola Moto E40 Motorola Moto E40 Ver Mas Ver En Amazon

ContenidosShow

The 9 Los 9 Mejores Smartphones por Menos de 150 euros de 2023 Reviews

Una de las marcas de más rápido crecimiento en este país es Oppo de China. Hace apenas unos años, la empresa apenas era conocida. Mientras tanto, ofrece innumerables teléfonos móviles que pueden mostrar una buena relación precio-rendimiento. Entre otras cosas, el Oppo A16, que está disponible desde septiembre de 2021. El teléfono inteligente tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También está disponible una expansión de memoria a través de una tarjeta microSD.

La pantalla HD+ tiene una diagonal de 6,52 pulgadas, una frecuencia de actualización de 60 Hertz y una densidad de píxeles de 269 ppi (puntos por pulgada). También hay una cámara triple AI con un sensor principal de 13 megapíxeles y una cámara macro y mono de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles (MP). Además, se instala un procesador octa-core de Mediatek Helio G35, que funciona a una frecuencia de 2,3 gigahercios (GHz). La capacidad de la batería ronda los 5000 mAh. Además, algunos sensores están en el inicio. 4G es el máximo y el sistema operativo es ColorOS 11.1 que se basa en Android 11.


Durante mucho tiempo se mantuvo en silencio sobre el ex perro superior Nokia. Pero la empresa finlandesa también lleva varios años lanzando smartphones al mercado. Lo mismo ocurre con el modelo G10. Tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La memoria se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

La resolución del teléfono inteligente Nokia es de 1600 x 720 píxeles (HD+), el tamaño de la pantalla es de 6,5 pulgadas. La densidad de píxeles estándar es de 270 ppi, como ocurre con la mayoría de los smartphones de menos de 150 euros. El Nokia G10 tiene una cámara frontal de 8 MP. Además, hay una cámara principal con 13 MP y una cámara de profundidad y macro de 2 MP en la parte posterior. La capacidad de carga es de unos notables 5050 mAh. Además, se instala un procesador octa-core (Mediatek Helio G25). Además, se integran varios sensores (aceleración, proximidad y luz ambiental).


El siguiente teléfono inteligente en la lista es el Redmi 10C. En términos de rendimiento de precio, este dispositivo también convence. Las memorias son de 4 GB (memoria) y 64 GB (memoria interna). Este último también se puede ampliar a 1 TB. También puedes elegir un modelo en los siguientes colores: Graphite Grey, Ocean Blue y Mint Green.

El teléfono inteligente Redmi tiene una pantalla HD+ con una resolución de 1650 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 268 ppi. La diagonal de la pantalla es de 6,71 pulgadas. Se instala el procesador Octa-Cora Snapdragon 680, que funciona a una frecuencia de 2,4 GHz. Las cámaras no son modelos de gama alta, pero son sólidas para el rango de precios: una cámara para selfies de 5 MP está integrada en la parte delantera y hay una cámara principal de 50 MP y una cámara de profundidad de 2 MP en la parte posterior. La capacidad de la batería es muy buena con 5000 mAh y también admite carga rápida. Al igual que con los otros teléfonos inteligentes, también hay varios sensores en este dispositivo. La última interfaz de usuario es MIUI 13, basada en Android 11.


Samsung también ha lanzado recientemente un teléfono inteligente económico sólido. El Samsung Galaxy A03 convence por su bajo precio y bastante buen equipamiento. La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB, que se puede ampliar a 1 TB mediante microSD. Para un teléfono Samsung económico, las opciones de almacenamiento son bastante impresionantes.

Con este modelo, los usuarios también obtienen una pantalla HD+ con una resolución de 1600 x 720 píxeles. La diagonal de la pantalla es de 6,5 pulgadas y tiene bordes relativamente delgados. Como resultado, el “área de trabajo” real es de alrededor de 6,3 pulgadas. La densidad de píxeles es de 270 ppp. Hay una muesca en la parte superior central que alberga la cámara frontal de 5 MP. Una cámara dual con 48 MP (cámara principal) y 2 MP (cámara de profundidad) está integrada en la parte posterior. También se instala un procesador octa-core en forma de Unisoc Tiger T606 con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. La capacidad de la batería es de 5000 mAh. Otra ventaja es el soporte Dolby Atmos.

Sin embargo, esto solo funciona con auriculares estéreo y altavoces Bluetooth y primero debe activarse en la configuración. El sistema operativo se basa en Android 11. Sin embargo, con los sensores, los clientes tienen que hacer algunos compromisos. Solo cuatro se integraron.


Además de los buques insignia, la empresa china Vivo también lanza teléfonos inteligentes del segmento de precios más bajos. Lo mismo ocurre con el modelo Y21. Las memorias respectivas también están en el marco sólido con este dispositivo: 4 GB de memoria de trabajo y 64 GB de memoria interna.

La pantalla tiene una resolución de 1600 x 720 píxeles (HD+) con una densidad de píxeles de 270 ppi y es de tipo LCD. Además, la diagonal de la pantalla es de 6,51 pulgadas. El procesador es el Mediatek Helio P35 (octa-core), que también está instalado en muchos otros smartphones de gama media o baja. Esto relojes a una frecuencia entre 1,8 y 2,3 GHz. Además, se instalan cámaras bastante decentes.

La cámara selfie es de 8 MP y la cámara dual en la parte posterior es de 13 y 2 MP. Lo que también es especial es que el teléfono inteligente Vivo tiene seis sensores: aceleración, luz ambiental, proximidad, brújula electrónica, huella digital y giroscopio. La capacidad de carga también es impresionante, con 5000 mAh.


El fabricante de teléfonos inteligentes ZTE también es de China. No tan extendido en este país, puede encontrar teléfonos inteligentes económicos y funcionales de esta compañía. Por ejemplo, el Blade V30 Vita. Como casi todos los buenos smartphones por debajo de los 150 euros, este smartphone tiene una memoria de trabajo de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, ampliable a 512 GB. Está equipado con una pantalla HD+ de 6,82 pulgadas. La resolución es de 1640 x 720 píxeles y la densidad de píxeles es de 263 ppi.

También hay una cámara frontal de 8 MP y una cámara triple de 48 MP en la parte posterior. El dispositivo funciona con el procesador octa-core Unisoc-SC9863A y tiene una frecuencia aceptable de 1,6 GHz. La capacidad de la batería es bastante impresionante con 5000 mAh. También se admite la carga rápida con 18 vatios. También es agradable que la conexión de carga sea USB-C. La interfaz es MiFavor 10.5 y está basada en Android 11. Un inconveniente es el alto peso de 210 gramos.


Poco ofrece numerosos teléfonos inteligentes económicos, incluidos algunos que están disponibles por menos de 150 euros. Uno de estos modelos es el Poco M3. No hay diferencias perceptibles con los teléfonos inteligentes anteriores en términos de capacidad de almacenamiento. A los usuarios se les ofrecen 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, es posible una expansión de memoria de hasta 512 GB.

La diagonal de la pantalla es de 6,53 pulgadas, que es bastante. Sin embargo, el Poco M3 brilla con especificaciones de pantalla sólidas: se garantiza una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Para estar protegido contra rayones, el Poco M3 viene con Gorilla Glass 3. La densidad de píxeles es de 395 ppi, lo que promete un buen nivel de detalle para un teléfono de este rango de precio.

El interior del Poco M3 también es más que impresionante. El teléfono funciona con un Snapdragon 662, un procesador de ocho núcleos. La frecuencia del reloj es de 2,0 GHz. El Poco M3 también es un milagro de batería. La capacidad es de 6000 mAh. La cámara triple AI también llama la atención. Los usuarios pueden esperar una cámara principal de 48 MP. Se complementa con un sensor de profundidad y una cámara macro, cada uno con 2 MP. La cámara frontal también es fuerte con 8 MP. Hay puntos negativos en el sistema. El Poco M3 funciona con MIUI 12, que solo se basa en Android 10.


Este teléfono inteligente de bajo presupuesto también es del Lejano Oriente, más precisamente de China. Estamos ante un dispositivo por menos de 150 euros con unas especificaciones respetables. El Blackview A55 Pro suele venir con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a 1 TB. La diagonal de la pantalla es de 6,52 pulgadas y viene con una resolución de 1600 x 720 píxeles (HD+). La densidad de píxeles es de 269 ppp.

Se instala un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P22 con una frecuencia de reloj de hasta 2 GHz. La cámara está bien, pero no es un éxito. La cámara frontal es de 8 MP, mientras que la cámara trasera es de 13 MP. Sin embargo, para tomas clásicas de todos los días, esto es suficiente. La capacidad de carga también es muy buena con 4780 mAh. Puede usar el sensor de huellas dactilares integrado o Face ID para desbloquearlo. La interfaz de usuario de Doke OS 2.1 se basa en Android 11.


El Motorola Moto E40 también brilla en términos de relación calidad-precio. Las opciones de almacenamiento son 4 GB de RAM cada una y 64 GB internos, que se pueden expandir a 1 TB. Además, hay una batería sólida con una capacidad de 5000 mAh. El procesador octa-core es el Unisoc-T700 con 1,8 GHz. El sistema operativo es Android 11.

Pero ahora a los detalles externos. El tamaño de la pantalla es de 6,5 pulgadas. La pantalla LCD tiene una resolución de 1600 x 720 píxeles (HD+) y una densidad de píxeles de 268 ppi. No es particularmente espectacular, pero es más que suficiente. Pero la frecuencia de actualización de 90 Hertz es fuerte. En la parte trasera hay una cámara triple con una cámara gran angular de 48 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara selfie también brilla con 8 MP.


Mattia Callian
Mattia Callian

Apasionado por la música, la cinematografía y la serie de televisión, Mattia es la editorial y escritora de Nintendolee y el propietario de una actividad de video. Le encanta mantenerse actualizado sobre productos tecnológicos y probar nuevas tendencias, con especial atención al cine en casa y al sector HIFI.